Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2007, 10:46:00   #15
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto "Personalized

Ya el bebe esta al fin andando!! El nuevo 2F anda bien falta terminar o cambiar el carburador, tiene 4 butacas (2 adel. y 2 atras que preferi a banca, neumas mas nuevos atras, cinturones de 4 punas en los 4 asientos, capot, frontal y mascara pintados, y insisto ANDA ya que hasta ahora no aguantaba mas de 3 cuadras sin fallar feo, ahora ya hize 150kms el fin de semana y a principio se me pegaba la cuba del carburador pero ya funciona bien. Aqui fotitos:

Butacas Ford Explorer adelante

Vista delantera derecha

Y del. Izq.

El tablero ya "limpiado", falta otra manito de pintura y echar chuchadas al electrico que dejo la mitad funcionando mal (Pa variar me dejaron tarea pa la casa)

Y el nuevo corazon
Falta ver el carburador, detalles electricos, sellar piso, tapizar completo techo, piso, puertas y laterales, reinstalar freno de mano mecanico original, afinar frenos, piola velicimetro, instalar amortiguadores Rancho 4 9000 y un 5000 en direccion que ya los tengo (de paso consulto por la mejor manera de instalar el de direccion si alguien me ayuda Please!), pintar techo y guardafangos traseros, vidrios de corredera atras, cambiar marco parabrisas (tmbn ya lo tengo listo), forrar jaula (ya negociado c grizzly) y..... A GOZARLO al fin ya que con casa de mi suegra en San Vicente quize ir en el al evento Zona tuerca pero entre el carburador y neumas reventados se me hizo tarde, sera la proxima
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita