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Antiguo 08-05-2007, 10:39:50   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
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Predeterminado Re: ayuda para armar un vitara

Cita:
Empezado por max-muñoz
Estimados integrantes del foro

Hay muchas personas con un alto conocimiento en temas sobre proyectos 4x4
Vengo a consultar dos opciones de configuración para un proyecto de mi jeep, algo básico

En estos momentos poseo un vitara con 33 y ejes rígidos todo vitara
Además tengo diferenciales Toyota en excelente estado con sus respectivos paquetes

Las opciones son las siguientes

Opción A cabina y chasis vitara 92 motor 1,6 vitara año 2000 carburado, caja de cambio 413, tranfer 410 y yugos hilux con paquetes y relación 4.88 y neumáticos 35
DESVENTAJAS AMI PARECER
Alta posibilidad de vibración por cardanes trasero y el aumento de un cardan mas, como seria en cardan corto de caja a caja y lo considerable es el aumento de costos
VENTAJA
Buena reducción


Opción B cabina y chasis vitara 92 motor 1.6 año 2000 carburado, caja de cambio vitara 98, tranfer vitara 98, yugos hilux con paquetes y relación 4.88 y neumáticos 35
DESVENTAJAS A MI PARECER
No mucha reducción
Se podría considerar alguna reducción original ¿alguien conoce el costo o la importa?
VENTAJA
Bajo costo por el hecho que ocuparía cajas y cardanes y además sin esa vibración por la salida de la tranfer vitara al yugo trasero, y no se si se produciría lo mismo Asia adelante


El uso del jeep seria 80% en barro por la geografía de la zona el resto en pequeñas grietas y casi nada de arena

Bueno pido su ayuda y consejo por cual opción me debería quedar considerando costo y un buen desarrollo del jeep

Saludos max muñoz
Ninguna, sorry.-

Necesitas mas reduccion, no solo en baja, sino que principalmente en alta.

Con la transfer 413 lo dejas casi igual que la relacion original de diferenciales para los neumaticos originales, y con las cajas de vitara no te da ni para neumaticos de Formula 3.

Necesitas reducir en alta si o si, ya sea a traves de una transfer samurai reducida o de coronas mas cortas.-
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[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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