ayuda para armar un vitara
Estimados integrantes del foro
Hay muchas personas con un alto conocimiento en temas sobre proyectos 4x4
Vengo a consultar dos opciones de configuración para un proyecto de mi jeep, algo básico
En estos momentos poseo un vitara con 33 y ejes rígidos todo vitara
Además tengo diferenciales Toyota en excelente estado con sus respectivos paquetes
Las opciones son las siguientes
Opción A cabina y chasis vitara 92 motor 1,6 vitara año 2000 carburado, caja de cambio 413, tranfer 410 y yugos hilux con paquetes y relación 4.88 y neumáticos 35
DESVENTAJAS AMI PARECER
Alta posibilidad de vibración por cardanes trasero y el aumento de un cardan mas, como seria en cardan corto de caja a caja y lo considerable es el aumento de costos
VENTAJA
Buena reducción
Opción B cabina y chasis vitara 92 motor 1.6 año 2000 carburado, caja de cambio vitara 98, tranfer vitara 98, yugos hilux con paquetes y relación 4.88 y neumáticos 35
DESVENTAJAS A MI PARECER
No mucha reducción
Se podría considerar alguna reducción original ¿alguien conoce el costo o la importa?
VENTAJA
Bajo costo por el hecho que ocuparía cajas y cardanes y además sin esa vibración por la salida de la tranfer vitara al yugo trasero, y no se si se produciría lo mismo Asia adelante
El uso del jeep seria 80% en barro por la geografía de la zona el resto en pequeñas grietas y casi nada de arena
Bueno pido su ayuda y consejo por cual opción me debería quedar considerando costo y un buen desarrollo del jeep
Saludos max muñoz
|