Cita:
Empezado por Plafo
Ok master , mas la calavera disminuria a lo mas a la mitad el angulo de trabajo de la cruceta superior , mas el problema de que estan trabajando anguladas horizontalmente no sera el mayor causal de la vibracion?
Instalare primero que todo las barras de traccion , deberia resultar de la manera que tu me dices , tambien cambiare la alineacion del cardan.
Pero de todas formas , se le pasa cuando va rapido el jeep , sera el unico culpable el desface horizontal?
Tienes ejemplos de barras como las uqe me nombras para copiar?
Saludos y Gracias
Cita:
Empezado por ATX-4X4
ese cabeceo del que hablas NO es el tipico cabeceo ante la reacciona a la traccion.
ese sube y baja de la punta del diferencial se produce por un angulo exesivo en el trabajo del cardan, sumado a esto que veo parece que el cardan esta instalado con las 2 puntas alineadas y para que tenga un mayor grado de absorcion de movimiento al giro debiesen estar desfasadas en 90º
la solucion prioritaria es instalarle un CV (calavera) al cardan a la salida de la transfer
una miradita al balance y centrado de giro del cardan tambien es convetiente
las barras te sirven para disminuir el wrap cuando aceleras o retienes
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
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revisaste bien el estado de las cruzetas???? puede que tengas un problema por ahí, lo otro, parece que tienes el jeep muy levantado, por ese extremo angulo del cardan a la tranfer..... si ,a vibración no para instalando cv, trata de bajar un poco el lift..
saludos
hakuna