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Antiguo 08-02-2004, 02:47:23   #10
Plafo
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Ok master , mas la calavera disminuria a lo mas a la mitad el angulo de trabajo de la cruceta superior , mas el problema de que estan trabajando anguladas horizontalmente no sera el mayor causal de la vibracion?

Instalare primero que todo las barras de traccion , deberia resultar de la manera que tu me dices , tambien cambiare la alineacion del cardan.

Pero de todas formas , se le pasa cuando va rapido el jeep , sera el unico culpable el desface horizontal?

Tienes ejemplos de barras como las uqe me nombras para copiar?

Saludos y Gracias


Cita:
Empezado por ATX-4X4
ese cabeceo del que hablas NO es el tipico cabeceo ante la reacciona a la traccion.

ese sube y baja de la punta del diferencial se produce por un angulo exesivo en el trabajo del cardan, sumado a esto que veo parece que el cardan esta instalado con las 2 puntas alineadas y para que tenga un mayor grado de absorcion de movimiento al giro debiesen estar desfasadas en 90º

la solucion prioritaria es instalarle un CV (calavera) al cardan a la salida de la transfer

una miradita al balance y centrado de giro del cardan tambien es convetiente

las barras te sirven para disminuir el wrap cuando aceleras o retienes

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
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