Ok master , pero un detalle , de hecho eso iva a hacer MAS el drama esta en que :
1ro -> fijate en la barra de tubo que hay en el chasis , aqui en esta foto aparece mas menos bien , la idea seria una cosa asi?
de ser asi , esto digamos que serviria para disminuir el cabezeo , pero ahora el recorrido del diferencial seria circular en vez de verticalmente lineal como era antes, alguna idea?
2do -> compadre , bien 'gueno' el curso de paint! recomiendalo!
3ro -> utilizar una barra anclada a alguna parte de los travesanios (de adelante a atras) resulta casi imposible sin sacar alguna parte ya sea el silenciador o el tanque de aire comprimido , que tal si la pusiera anclada en una parte solida de la carroseria? apernada y todo?
La idea es tener menos angulo , en comparacion a usar el travesanio lateral que esta super cerca del diferencial.
que te parece?
Saludos!
Cita:
Empezado por Alberto Bravo
si no tienes espacio solda un par de orejas por dentro del chasis apuntando hacia el diferencial y tiras una sola barra hacia la cabeza de chancho. la idea es que le coloques un rotula a uno de los extremos de la barra para que articule...
 .
notece el curso de diseño que tome para manejar paint.
jijiji..
entodo caso espero que se entienda...
slds.[/list]
|