Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2007, 12:14:48   #20
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sergio Araya V.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago, La Florida.
Edad: 44
Mensajes: 1.466
Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: Radio para jeepear

Hola yo tb tube el 271 tb es muy buen equipo pero la descarte por el mismo motivo que la 2800 de yaesu, es el modelo ancho, diran pucha el won mañoso, pero tengo jaula y en el espacio de arriba entre las dos barras centrales me quedaba mucho mejor el modelo mas angosto...jajaja, ahora de dificultad no tiene nada, son solo 6 teclas y te mueves igual que en una radio de musica frecuencia xxx y giras la perilla hasta ahi y la puedes guardar como una memoria, yo en lo particular ocupo siempre las memorias, y les pongo nombres por que la yaesu es alfanumerica, eso quiere decir frecuencia en numero y nombre que le des tu. osea no hay donde perderse. ademas por ejemplo las canalizadas son de 25w que es una norma establecida, por que supuetamente con 25w si tienes central debieras en teoria, tener alcance para todo santiago por ejemplo, no asi las bandas corridas, que van desde los 45w hacia arriba, me parece que la 1802 tiene 60w que es bastante potencia, lo cual en algun caso de igual forma te puede ayudar. ademas de normas militares, si militares como los refuerzos para la vibracion, en la pantalla la ventilacion y un monton de otras cosas que estan hechas para los saltos, tierra, y trabajo pesado incluso hasta salpicaduras de agua.

eso
salu2
si es por recomendar, banda corrida (bastante sencillas todas), te recomiendo 2800y 1802 de Yaesu, y la 271 de Kenwood.

eso salu2
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita