Cita:
Empezado por Cougar XR7
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Fernando Vliegenthart
Cita:
Empezado por Alberto Bravo
yo eh visto esa modificacion en varias jeep especialmente vitaras y samukas modificados por x-treme.
sera de ellos la gracia???
slds.
|
 no es de ellos, si los habia visto y tratamos de copiarlo pero como les conte nunca inspiro confianza.
|
Con toda la justa razón del caso ..
By the way .. que tanto has tenido de cortar de latas para la otra palanca .. ? te quedó muy corrido hacia atrás todo parece .. como quedó de largo el eje de mando trasero ( cardán )
|
La verdad es que todo el conjunto corrio unos 25 cm para atras. en las fotos se ve que solo fu necesario girar la palanca de cambios y quedo perfecta, cero problema.
el cardan tracero quedo un resto mas corto, casi igual que el delantero, recuerda que este es el Rocky "largo" (apros 100´´ entre ejes), en el corto seria imposible de hacer
|
Viejo , IMPOSIBLE creo que no es la palabra :D , yo tengo un rocky corto , y una caja hilux larguisima , lo unico que no anda bien es uqe el cortisimo cardan de como 55 cm no esta alineado horizontalmente , probe recorrido y la cruzeta en la salida de la caja aguanta , el problema es que VIBRA como desgraciao!
Saludos!
pd: no tienes la caja de direccion hidraulica del rocky aun?