Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2007, 15:40:34   #4
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Autos robados

Mariano, te pido disculpas por la forma o el salto del conducto regualr de comunicacion, te debo reconocer que el post tenia 2 objetivos, uno pedir un cambio en la forma de comunicar los robos en TA y por otro lado avisar a la comunidad ya que em parece INCREIBLE que la camioneta este dando vueltas con el LOGO PUESTO! y todavia no se rescate ....

Te aclaro que le vehiculo no es mio, es del hijo de un amigo y como te digo la idea era llamar la atencion de la gente en general, incluido ustedes.

Ahora yo pienso que claramente en el sitio se puede hacer mas, como colocar una seccion a la derecha que incluya un resumen de la marca, fecha y dueño, con un link para ingresar, esto puede ser solo para miembros con plan pagado y asi se potencia la incorporacion, ya que te aseguro que por muy buena situacion economica que tenga alguien el robo de uno de estos vehiculos incluye mas que dinero (repuestos especiales, mano de obra, tiempo, persona que ejecuto el trabajo, calidad de este, estetica e incluso cariño)

Por eso creo que se puede hacer mas.

Te agradezco el esfuerzo y te reitero las disculpas por la forma, pero realmente creo esto le conviene a toda la comunidad.

Slds.
Rodrigo Aliaga
raliaga está offline   Responder Con Cita