Tema: Neumaticos
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2004, 11:52:47   #22
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Alberto Bravo
ah entonces si quieres o vas a andar en pura arena y chusca es mejor que te compres neumas perfil bajo y extremadamente anchos y con esos si que vas a andar bien ....

por ejemplo unos 325/60 r15... son la raja para la arena... y mejor ahun te compras esos neumaticos pero en m/t y asi tienes perfil bajo y superficie ancha para la arena y el dibujo para otros terrenos , ahora en el norte no solo hay arena y chuscas hay artos cerros duros y con piedras donde los a/t y los neumaticos de perfil bajo se pasan rajando....

slds.
...yo tenía en mi Kmio los originales de la Hilux (215) y después cambié a unos BFGoodrich AT (235) cuyo dibujo era bastante interesante para la arena y tierra, pero después de una pegada en barro, en donde por no tener despeje del barro quedan igual que neumáticos lisos, me cambié a los MT (31x10.50)los cuales se notan al hacer trepadas en tierra o al meterse en barro...definitivamente se nota la diferencia y tal como decían en otro mensaje, los MT con baja presión, en arena funcionan sin problemas...
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita