Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2007, 11:55:37   #3
sanfrua
Member
Top 500

Predeterminado Re: carro de arrastre

"un poco ancho"........

nando pelador....¿y la estabilidad queeee!!!!!?????

80 - 90 kms hora con el fj 55 atras yyyy....¿se cargaba en las curvas?, ¿golpeaba desde atras?, ¿empujaba al frenar?

te aviso que a recien a los 100 lms hora se pone un poquito hueas,..... con mi TLC atras y creo que es por la masa de viento y la turbulencia que deja la camioneta chocando contra el jeep.....o sea :grin: :grin: :grin: :grin:

es cierto que podria ser un poquito mas angosto, pero 20 cms a lo sumo y por eso no me vale la pena modificar, lo que si haria es acortarlo a la medida exacta del jeep, pero como lo uso en otras faenas, y para atras la carretera no tiene limites tampoco es necesario.

recuerdo que segun las medidas que te di hiciste un plano ultra plus power extreme en autocad que no tiene nada que ver con mis dibujitos en hoja de cuaderno, a lo mejor y eso le sirve al amigo que pide ayuda.

DATO ROSSA

considerando el largo total de la cama de carga, sin incluir la lanza, debes marcar, de adelante hacia atras, el punto que equivalga al 60% del total de la medida ,consideralo el centro de apoyo, equidistante a este punto debes marcar la posicion de los ejes.
dicho de otro modo en la cama de carga la distribucion del peso en relacion a ese punto de apoyo debe ser 60% del total de la medida hacia adelante y 40 % hacia atras.
Entonces si ademas consideras el punto de apoyo de la lanza en el vehiculo de remolque entonces el 60% que dejaste hacia adelante se divide en dos, eso evita el cabeceo, los golpes desde atras o la sobrecarga del punto de remolque.

Recomiendo paquetes de resortes peustos en TANDEM, con un extremo deslizante = suave como cuna.

carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita