Cita:
Empezado por PiluPelao
Vamos por pasos:
Dices que quema en subida, tambien al retacar? (soltar el acelerador en ruta)
De ser asi puede ser solo retenes de valvula muchas veces la chiva pa venderte un ajuste completo o parcial, lo he visto muchas veces.
Regula valvulas, revisa bujias y filtros, toma la compresion y de ahi se ve. Puedes echarle un aditivo tipo Liqui Moly NO MORE SMOKE, si son retenes te lo va mejorar por un buen rato (incluso puede pasar RT).
Siendo mecanico mi experiencia en talleres es que un motor sin destapar es casi siempre mejor que uno abierto.
Obviamente hay buenos trabajos de ajuste, pero son caros, por los repuestos, rectificacion y la mano de obra (dificil de encontrar buena de verdad!).
Suguiero ver que se puede hacer antes de abrir, p.e. cambiar retenes es muchisimo mas barato, suele ser un primer indicio de quema de aceite y queda bien mas facil al solo trabajar la culata.
Suerte
Salu2
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Toda la razon es lo mas recomendable,hay un aditivo q es liqui moly me lo vendio un amgo en copiapo pal atacama de este año el de central accesorios me costo como 15 lukas parece no es necesario echarlo completo a mi me dio resultado,por lo menos me sello la fuga del reten de cola y mejoro un buen tanto la compresion del motor claro q eso no impidio q se pasara de rpms jajajajajaja falto un freno pa la pata salu2