06-02-2004, 15:37:52
|
|
Zookaholic
Top 5000
|
Re: BAUL DE LOS RECUERDOS: ¿QUE PASÓ CON EL JEEP FUN RACE?
Cita:
Empezado por Pato Fernández
HOLA MUCHACHOS:
Al ver el canal AXN, y percatarme de que el Venezuela hay una competencia que usa el nombre FUN RACE no puedo sino recordar y volver a mi niñez (era muy pequeño) y quisera llevarlos a una época muy linda por allá por 1985 y fines de los 80, cuando nosotros teníamos nuestro JEEP FUN RACE, y veíamos en Laguna Carén, San Carlos de Apoquindo, Dunas de Reñaca, a Mac Dolman, Latrach, Ayala, y otros sobre máquinas casi Standard como eran los LAND CRUISERy HILUX (sorprendentes), los SJ410, 413, SAMURAI, otros en menor medida (cj, broncos, daihatsu) y se veían a estas maquinas en posones casi demensiales, trepadas, troncos, neumáticos, saltos de ensueño. y me pregunto ¿que pasó con el jeep fun race, volvera algún día? yo creo que en Sudamerica no ha habido algo igual, y tal vez en todo el mundo. Luego, el FUN RACE se transformo sólo en velocidad y carcasas de fibra, en realidad era muy dificil reconocer las máquinas, por que sólo eran carcasas. ¿La velocidad mató al FUN RACE?
espero que me respondan estas inquietudes, ya que para muchos fue una época muy linda (canal 11 y sus transmisiones en directo incluídas) y fue nuestro primer contacto con el mundo del 4x4.
Esperando que la lata no haya sido muy grande. me despido.
PATO FERNÁNDEZ.
|
Yo pienso que murio xq lo que queria ver la gente era velocidad (y siempre fue por tiempos) y cada uno arreglaba el jeep para andar mas rapido sin ninguna homologacion, el que tenia mas plata, twnia la mejor camioneta, y como somos un pais pobre habian a los mas un par de camionetas que andaban fuerte y ganaban facilmente.
De sus inicio pudo irse por dos lados, el trial o la velocidad, y tomo el camino de la velocidad, donde para hacer algo realmente atractivo debes gastar MUUUUUUUCHA plata en una camioneta. A nadie le gusta ir a ver correr jeep que andan en la calle.
|
|
|