Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2004, 15:21:00   #1
Pato Fernández
Member
Top 500

Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado BAUL DE LOS RECUERDOS: ¿QUE PASÓ CON EL JEEP FUN RACE?

HOLA MUCHACHOS:

Al ver el canal AXN, y percatarme de que el Venezuela hay una competencia que usa el nombre FUN RACE no puedo sino recordar y volver a mi niñez (era muy pequeño) y quisera llevarlos a una época muy linda por allá por 1985 y fines de los 80, cuando nosotros teníamos nuestro JEEP FUN RACE, y veíamos en Laguna Carén, San Carlos de Apoquindo, Dunas de Reñaca, a Mac Dolman, Latrach, Ayala, y otros sobre máquinas casi Standard como eran los LAND CRUISERy HILUX (sorprendentes), los SJ410, 413, SAMURAI, otros en menor medida (cj, broncos, daihatsu) y se veían a estas maquinas en posones casi demensiales, trepadas, troncos, neumáticos, saltos de ensueño. y me pregunto ¿que pasó con el jeep fun race, volvera algún día? yo creo que en Sudamerica no ha habido algo igual, y tal vez en todo el mundo. Luego, el FUN RACE se transformo sólo en velocidad y carcasas de fibra, en realidad era muy dificil reconocer las máquinas, por que sólo eran carcasas. ¿La velocidad mató al FUN RACE?

espero que me respondan estas inquietudes, ya que para muchos fue una época muy linda (canal 11 y sus transmisiones en directo incluídas) y fue nuestro primer contacto con el mundo del 4x4.

Esperando que la lata no haya sido muy grande. me despido.

PATO FERNÁNDEZ.
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita