Vamos por pasos:
Dices que quema en subida, tambien al retacar? (soltar el acelerador en ruta)
De ser asi puede ser solo retenes de valvula muchas veces la chiva pa venderte un ajuste completo o parcial, lo he visto muchas veces.
Regula valvulas, revisa bujias y filtros, toma la compresion y de ahi se ve. Puedes echarle un aditivo tipo Liqui Moly NO MORE SMOKE, si son retenes te lo va mejorar por un buen rato (incluso puede pasar RT).
Siendo mecanico mi experiencia en talleres es que un motor sin destapar es casi siempre mejor que uno abierto.
Obviamente hay buenos trabajos de ajuste, pero son caros, por los repuestos, rectificacion y la mano de obra (dificil de encontrar buena de verdad!).
Suguiero ver que se puede hacer antes de abrir, p.e. cambiar retenes es muchisimo mas barato, suele ser un primer indicio de quema de aceite y queda bien mas facil al solo trabajar la culata.
Suerte
Salu2
Cita:
Empezado por JIRO
Estimados... :) tengo un feroza del 94 que ya tiene un poco más de 200.000 km. y aun que el motor suena bien me gustaría ver la posibilidad de hacerle un ajuste al motor, por eso me gustaría que me guiaran para saber cuales son los repuestos que debo cotizar o cambiar (aparte de pistones con su respectivos anillos).
Gracias y saludos....
|