Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2007, 00:00:58   #10
Pampa
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pampa a través de MSN
Predeterminado Re: De sur a norte

Cita:
Empezado por steelwork
Todos los datos me sirven, la verdad soy un ex- stgo, no voy a la capital desde que compre el musso, (marzo -2005), pero viendo la tele me asusto con tanto cambio, asaltos, choques, etc, en un par de años stgo es otro, y teniendo "ahora" alma de provinciano no deja de preocuparme, en fin, tratare de pasar lo mas rapido que pueda, hace algunos años tambien me quede a dormir en uno parejero y estuvo impeke, el drama es que se llega de noche y se cacha poco, lo que no me queda claro es el empalme de la norte -sur-SUR con la norte-sur NORTE, me recuerdo que al final de la sur se llegaba a la calle mapocho ,se cruzaba el rio ,y se daban unas vueltas por una rotonda para ingresar a la presidente frei, sigue asi?
saludos y gracias

pd:aparte de bahia inglesa, pretendo irme por la ruta costera desde antofa. hasta iquique, algo que no me pueda o no deba perderme y no sea peligroso solo?.
Ahora es más fácil. Si sigues por la ex Norte-Sur ya no tienes ese desvío. Ahora es todo una sola autopista. La otra opción es tomar Generla Velázquez a la salida de San Bdo. Por esta alternativa te evitas todo el paso por el centro y sales casi al cruce de la Norte-Sur con Vespucio. Puedes ver los planos de las autopistas en www.autopistacentral.cl

Saludos

Juan Pablo
Pampa está offline   Responder Con Cita