Re: Proyecto "Personalized
Aun no tengo fotos pero si avanzes:
- Ya el nuevo motor anda como reloj suizo, es un 2F "81 estaba impeque solo porsilas le puse anillos nuevos, rectifique angulo de valvulas y asientos y todas las empaquetaduras y retenes nuevos, limpieza de cables, mangueras y cagnerias en espacio del motor.
- Pintura capot azul, estaba blanco a brocha :repuke: repaso frontal y mascara.
- Compartimiento motor sin vestigios de color verde militar
- Aun con caja de 3 (al mecanico se le fue en collera poner la de 4) pero ya vendra ya que solo tengo que adaptarla.
- Estan en este momento montando butacas de Ford Explorer adelante y las otras (exquizitas pero no me sirven adelante) las monto atras quedando cual limo de comodas.
- El nuevo marco de parabrisas (de los con limpiaparabrisas abajo) esta solo esperando ser montado.
- Motor de partida refaccionado.
- Rancho 9000 se montan el sabado
- Le saque un monton de soportes hechizos atras que no se pa ke servian y estaban requetemal hechos, ahora se ve limpio por detras.
Falta sellado de piso y tapizado y revisar los tipicos detalles que me dejo el electrico (opino que todos los talleres te devuelven un auto con tarea pa la casa, siempre queda algo que hacer!!)
Tambien falta el freno de mano, no consigo los faltantes
Sabado se va a probar y Placilla, parece que sera estreno en publico aunque no para competir, solo para sacar rodaje.
Eso es hasta hoy.
Salu2
|