Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2007, 15:12:50   #31
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: ofender y aportar

Cita:
Empezado por Maposaurusargentiniensis
Mis disculpas al Webmaster y a los foristas: yo me anoté ante ló que interpreté era una infundada agresión hacia lo que quiero.
Yo soy un usuario más del proyectomapear. En los téminos del desaparecido foro de Geosisitemas (el proveedor de mapas oficiales Garmin de la Argentina) un "fanático".
Lo curioso del caso es que soy un "fanático" racional: una vaca no vuela aunque Garmin haga el mejor marketing o la mayor agresión hacia los cóndores.
Los cuestionamientos a la forma de registración de los mapas ignoran que junto con los mapas está registrada una condición: los mapas de mapear fueron, son y serán gratis para cualquier usuario registrado.
La ofensa no la voy a contestar.
Solo voy a parafrasear a Ortega y Gasset cuando dijo: Argentinos a las cosas.
Un usuario posteó que no podía ver los mapas y acá le contesto que puede verlos con dos programas: uno el MapSource (que es pago y lo venden los repesentantes de Garmin o vienen con algunos de los navegadores) el otro es Mapedit (un poco mas dificultoso, pero shareware) para transferirlos a los navegadores o las PDAs. puede usar el Map Source o tres opciones freeware: Mapsend, Img2gps o un programita de Malsingmaps que se llama PatchingIMG.
Inscríbanse en Mapear (lo único que se pide es un mail, un nick y una clave) y con mucho gusto alguno de los casi 18000 "tontos" estaremos dispuestos a hacer nuestro mejor esfuerzo en ayudarlos.
Saludos
Sorry compadre .. una pregunta ¿ Porque contestas por TATOYO... son el mismo ?


saludos
chevota está offline   Responder Con Cita