Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-04-2007, 00:23:34   #7
Himmbler
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Consultas Samurai II

Muchachos, agradezco tus respuestas, me van aclarando el panorama respecto a lo que necesito estudiar para conocer el nuevo vehículo.

La verdad es que me interesaba conocer las diferencias para saber si los manuales me servían, esto porque parece que conseguir el manual del vehículo es poco probable. Por esto, quizás no sean muy importantes las diferencias en la transfer y los diferenciales, menos aún en pensando que no contemplamos opciones de jeepeo que requiera modificaciones en jeep, ni menos para unos principiantes en el uso de este tipo de vehículos.

No pretendemos hacer más modificaciones Mallín, y esperamos disfrutarlo como lo hiciste tú. Es nuestro primer 4x4 y eso nos tiene muy entusiasmados.

Norman: Revisaré los manuales realizando las comparaciones pertinentes (apenas tenga tiempo), tenía la impresión de que habían diferencias electrónicas (algo había leído por ahí) y eso se corrobora con lo que mencionas, me interesa tener claros estos aspectos para llevarlo al taller. Gracias por los datos y la info.....muy valiosa sin duda

Saludos.......
Himmbler está offline   Responder Con Cita