Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-04-2007, 02:29:21   #222
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Twisted Andes quiebra el Record Mundial de Altura

Cita:
Empezado por luis torelli silva
no se si alguien del foro tendra mas contactos con medios de comunicacion porque deberia darsele mas difucion en otros medios con entrega de algun premio o algo por el estilo.Bueno alomejor a alguien se le ocurre otra idea

Pucha como me gustaria que en TVN hubiese un programa de motor...pero algo para hombres como uno de vehiculos todoterrenos... por ultimo ya unas motos de croos y enduro.. el tuning no .. pq al final son autos color frambuesa que suenan fuerte y nada mas.. jajaja

Alguien cercano al canal estatla deberia insinuarse... por ultimo agregarlo con estos programas donde recorren chile... como la tierra en que vivimos.. pero no con subarus...sino con 4x4 de hombre jajaja

Ojala puedan publicar en la maxima expresion esta hazaña.... es algo sumamente importante, ya esta el RAID mas grande del mundo .... GUINNES Ojos del salado ..... la idea es demostrar que en 4x4 ...aca en CHILE se maneja!!! es una satisfaccion a toda la comunidad 4x4 del pais saber que un Compadre en un simple samuka... (lo digo pq los alemanes andaban en tremendas maquinas y con un apoyo increible).. supero tal dificultad, mis felicitaciones y para mi un heroe nacional, seria muy bueno que el Gob como decian por alli .... lo felictara y asociarlo con Chilerecortes... pq esto tiene un valor muy superior a lo que es el futbol que no se por que mierda le dan tanta importancia si es una porqueria en este pais... ojala se reconozca muy publicamente el logro..

Saludos a todos :jee:
adios
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita