Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2004, 14:26:16   #3
GabrielSov
Member
Top 100

Contactar con GabrielSov a través de MSN
Predeterminado Re: WEBER 40-40 ¿que tal en TT?

Cita:
Empezado por Pato Fernández
Holoa muchachos:

tengo la posibilidad de comprar unos carburadores weber 40-40 a super buen precoio para ponerselos al motor toyota de mi suki y queria preguntarles como se comportaban en el TT. si no tienen drama de ahogarse durante el off-road, estos weber son horizontales. ya que he probado como se comportan en calle, pero no se me servirán para tanto movimiento e inclinaciones al jeepear ¿que opinan?

gracias.

excelente!!!...mira hay unos gringos que venden kitas para potenciar motores toyota off road y ofrecen como equipo top los webber de 45 mm
para los motores 22R el motor del celica es un motor deportivo...100% independiente de que año y creo que si tu tienes 2 aisan el cambio sera heavy ahora ...el problema del ahogarse creo que sera menor en cuanto a las satisfacciones de tener algo que tire como auto de carreras...jejeje
no creo que se ahoguen mucho ....yo he vistyo esos carburadores y realmente tiran.....!!!
ahora ojo con dejarlos solo con la corneta cromada sino que tienes que ponerle los filtros ....
bueno en definitiva yo me la juego....y por ultimo los vendes si no te resulata no creo que sea dificil......aaahhh el consumo aumentara notablemente

Sld y suerte!
GabrielSov está offline   Responder Con Cita