Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2004, 14:16:57   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo sur
Gracias por contestarme, pues ahora viene algo aun mas extraño . Esta mañana retire la tapa y encontre dos tornillos de la corona rotos , como es posible?, son los q trae el jeep de origen , casualidad?, por suerte no dañaron nada , ahora me queda el averiguar por q se rompieron, no sea q se vuelva a repetir y esta vez si rompan algo.
Ahh, ahi esta, se te soltaron los pernos de la conona y en ciertos momentos se metian entre la corona y la tapa, abollando la tapa.

Eso ocurre cuando en las coronas que no tienen lainas de seguridad o alambre, los pernos se instalan sin lavar bien los hilos de la corona y/o sin trabador de pernos y/o sin darles el torque correcto a los pernos. En ese caso los pernos se sueltas hasta que salen tanto que enpiezan a golpear el asien to de los rodamientos.

Sacalos todos, limpia, usa trabapernos y dales el torque necesario.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita