Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2004, 14:10:17   #89
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por BESTIA K5
Hola Amigos

Hcae un par de fines de semana venia de Curico y a la altura del puente del Rio Maipo me tope con TLC que tiraba a un Patrol ( Creo ) sobre un carro solo para el tren delantero, este tenia coco de arrastre y giraba bastante bien el unico problema es que era demasiado ancho, el " Patrol " estaba un poco desplazado y las ruedas del carro sobrepasaban por mas de un metro al TLC, lo unico penca es que esto fue en la noche y el cumpa no tenia señalización sobre las ruedas del carro...pero todo lo demas estaba super bien....hasta estoy pensando en hacer uno para mi..jeje

Saludos,

Marcos León W.
BESTIA K5
Yo he remolcado Wranglers, Suzukis, TLC con lanza y con remolque de dos ruedas ..

Y sinceramente prefiero con remolque de dos ruedas, además que te evitas el desgaste de las ruedas delanteras controlar arto mejor la direcciópn .. hay que saber manejar con remolque ..

Creo es para mi la solución más barata .. teniendo en cuenta que lo ideal es un remolque en donde puedas trepar todo el carro ..
Tapage está offline   Responder Con Cita