Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2007, 22:39:06   #22
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Put@# que hay $%@# flaites en este planeta, el que se lo robó obviamente leyó en el foro que estaba encadenado a un árbol y se lo robó, por el tamaño del disco si el tipo no tiene mucho espacio (parcela) lo único que va a hacer es estorbar, yo sospecharia de:

- Alguien que tenga fundo
- Alguien de la 5ta región (me imagino que nadie de Santiago se va a pegar el viaje a Ritoque a robarse un disco, menos de ese tamaño)
- Alguien que quiere llamar la atención
- Alguien MUY flaite

Y no le preguntaron al gato con botas si vió algo? el disco es bastante notorio como para no verlo
Es complicado decir que alguien que leyo en el foro, es el culpable, si fuera algun jipero, que planeo robarse el disco, minimo lleva un napoleon y se lo lleva con cadena y todo, y no rompe una oreja con una picante sierra, me atreveria a pensar en lugareños con una carreta tirada con caballos, y por el lado de la playa, donde no hay ningun control, con el tema del peso del disco, alguien que es jornalero, no esta ni ahi con cargar 50 kilos solo, pero son solo conjeturas, ademas que el hecho de tener un jeep, no significa nada, en lo que se refiere a ser mejor o peor persona, a mi mas que rabia, me da pena que hayan weones tan mal de la cabeza

una pena
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita