Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2004, 10:48:17   #34
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por poroto
perdon pero no entiendo

los vehiculos con chasis tienen una carroceria de latas con un piso idem, que en ciertos puntos se aperna al chasis a traves de los famosos bujes, que se flecta con el chasis cuando la situacion lo requiere

en el caso de ponerle chasis a una carroceria de cherokee, que cambiaria con respecto a un samurai? es distinta la forma como se anclaria? el unibody no es flexible? (no va y vuelve como las carrocerias normales?)

:D

o el problema son los travesanos estructurales del unibody que no son suficientemente elasticos para "volver"?
Pienso lo mismo. La forma de apernarlo es la clave. Claro, si lo dejas fijo al chasis se va a rajar la carroceria completa, pero si pones los necesarios refuerzos donde van los soportes (en la carroceria) y usar "soportes de carroceria" adecuados, no le veo ningun problema.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita