Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2007, 14:49:56   #199
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por patagon
Felicitaciones Gonzalo y copiloto por el récord obtenido.
Eso es estar en" lo más alto del off road mundial" literalmente.
Ya que no hay muchos comentarios en detalle de la "ruta en cuestión" acá
van algunas consultas que considero de interés:
-Hicieron algún tipo de reconocimiento previo para determinar la ruta a seguir,
ya sea en avión, a pie o Google earth :D .
-Cual es la principal limitante para llegar hasta cierta altura? Por ejemplo los alemanes
de los jeeps TK llegaron hasta donde lo hicieron porque se encontraron con rocas muy grandes,
topografía muy inclinada o la limitante es de carácter más bien biológico? Por lo mismo, ustedes
llegaron hasta donde les dió el motor o hasta donde la topografía y el cuerpo se los permitió?

PD: Envidio la sonrisa que debes tener al mirarte en el espejo ..


.
Muchas gracias.



Respondiendo a tus preguntas:

Reconocimiento, nada, solo el segundo intento y la infiormacion que habia disponible, como el google earth, fotos de expediciones y escaladas.

Cita:
-Cual es la principal limitante para llegar hasta cierta altura? Por ejemplo los alemanes
Dejando el tema de esfuerzo fisico de lado (que es el mas importante) era un tema de terreno, el terreno es re complicado.-


Cita:
de los jeeps TK llegaron hasta donde lo hicieron porque se encontraron con rocas muy grandes,
topografía muy inclinada o la limitante es de carácter más bien biológico? Por lo mismo, ustedes
llegaron hasta donde les dió el motor o hasta donde la topografía y el cuerpo se los permitió?
Los TK llegaron donde pusieron el cartel con toda la gente, pero al volver no pudieron girar, y lograron salir hacia arriba, donde hicieron el record, sin el apoyo que traian. Y la parte que yo hice despues era bastante rocosa, y a mi me importaba un cuesco el apoyo.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita