ya veo que estoy apareciendo en este baile :D
bueno este parsito de cajas me acomoda muchisimo para poder realizar mi proximo proyecto personal sobre todo por que dispongo de un stock a mano de ellas 18 y 20 (i/d) para poder experimentar relajadamente.
mi idea es construir una ATX-38 :D o sea (20 + 18 )

esto sería ensamblando una parte de unidad reductora de una D20 (1:1 H/2:1 L) con una transmision completa D18, esta ultima teniendo la opcion de ser la version ATX-18 (4:1).........de esto completo saldría una transfer en modo 2bler integrado que en version full entregaria un exelente grado de seleccion y reduccion
15% en alta
2.3:1 en Low 1
8:1 en Low 2
Claro que de esto en estos momentos estoy solo en etapa de ideas, pensando detalles, analizando aspectos constructivos, mirandolas, barajando algunas posibilidades entre ciertas versiones, ya que tiempo en este monento para meterle mano no tengo :?
aunque creo que gonzalo se inclina hacia la D20 dado que "casi" la mayoria de los diferenciales famosos por su resistencia son centrados atras, y este detalle igual me hace pensar.
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Se puede dejas la D20 con twin stick
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de hecho la D20 es de accionamiento de doble varilla de entrada, pero mediante un simple mecanismo selector, se unifican estas es un uni-stick
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Como anda de peso la D20 con la D300? Aguantara un V6 4.3
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yo considero que la resistencia mecanica de de la D18 y la D20 son muy similares y te digo con fe de hechos que aguanta perfectamente ir detras de cualquier v6 o v8...es cosa de ver algunas 4wheeler con unas de estas TCase instaladas con unos v8's como mesa de cumpleaños :D
ATX-4X4. . . . . . . . Mandy