Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2007, 22:35:18   #5
RonEsponj@
Member
Top 500

Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado

este es uno de los actos que se lamenetan mucho sobre todo en este lugar tan lindo y entretenido en el cual muchos de nosotros hemos pasado momentos muy buenos y conocido a mucha gente de muy buena voluntad y espiru jeepero pero esta actitud lamentablemente empaña un poco esto por que lo mas cercano que se nos ocurre es que fueron yiperos por las dimenciones del disco y por el poco tiempo que duro, es dificil decirlo pero capaz que hasta en el mismo cumple del zanku estuvo o estuvieron los autores de este robo ya que esto se ve que fue con total planificacion por que solo una persona nicagando lo echa arriba de una camioneta aparte se nesecitan herramientas especilaes asi como mas de 3 personas por lo menos y se nota que esto tambien lo hicieron en un horario donde no hay gente en la entrada ya que no fue visto al salir por lo menos por la entrada y salida oficial de ritoque ( lado cabañas de margas).

es una gran pena pero pronto caera solito no creo que se le ocurra llevarlo a algun lugar y menos publico para hacer un asado o algo por el estilo aparte con esa actitud tampoco creo que tenga o tengan muchos amigos como para compartir ese gran disco.......
bueno eso me como las ganas de echarle chuchas a los $%&$·$&%%&$ que fueron..

saludos.

PD: cualquier dato se agradece enormemente
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita