Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2007, 11:15:35   #7
cachorroxtream
Member
Top 100

Predeterminado Respuesta

Estimados Amigos twisteros,
Como primera cosa partir diciendo que me apena mucho que hoy la comunidad de twisted esten infiltrado personajes que en vez de aportar y crear del 4x4 una fraternidad, quieran aportillarlo.
para opinar libremente hay que informarse realmente de como son las cosas.

bueno sobre el motor:
El precio es negociable, yo se lo que tengo y no lo voy a regalar, yo no tengo nada contra las desarmadurias, pero por lo general te toco lo que te toco nomas, yo te estoy dando la garatia que lo pruebes antes de sacarlo, ya que reitero que esta puesto en el jeep, le pudes medir compresion, ver las fugas, ver los sonidos, etc, cosa que en la desarmaduria no puedes obtener, es decir doy un producto garantizado que esta andando y bien.

Los motores de desarmaduria normamente son de vehiculos que se hicieron mierda, no estan con el cuenta kilometro, asi que no se puede saber el kilometraje, no sabes como esta la distribucion, por que era de un personaje XXX. en mi caso la distribucion la hice hace 5 meses, los cambios de correa alternador, Etc, utilizo exclusivamente Castrol RS en mi motor, me gasto muchas lucas en mantenerlo bien, Debido a todo lo anterio este motor esta con un precio un poco mas elevado.

Ademas en desarmadurias te venden a parte el motor de arranque, alternador, carcasa de filtro de aire etc. Te lo digo por que un amigo compro ya un motor en desarmaduria y fue su experiencia, con solo que este el flujometro con problema ya empesaste a gastar mas plata, y asi cualquier detalle que tenga es mas plata.

Ahora para concluir, me gustaria saber si estan realmente interesados para que podamos llegar a un acuerdo o solo la idea era cagar derechamente el anuncio.

Espero que este equivocado y solo sean un grupo los mal intensionados.

atte.

Cachorro
cachorroxtream está offline   Responder Con Cita