Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-04-2007, 12:26:02   #6
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000

Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Red face Disculpas

Hola.
Quisiera decir que el dia que asistí, estuvo muy bueno todo, muy buena onda de parte de la gente del stand, salvo un malentendido con una Cherokee "standard", jejeje, hicimos la excibicion acelerando los motores (que convocó a harta gente de espectadora).
Lamentablemente y quiero pedir disculpas publicas, de no haber podido asistir el domingo, el problema fué que justo chocaron al papá de mi acompañante, y partí a prestar todo el apoyo posible, terminando tramites hasta las 5 y media de la noche ese dia, y tratando de arreglar el auto al dia siguiente,lo cual fué imposible por lo que yo facilité el 4x4 a la familia, por esta razón, me fue muy dificil asisitir ese dia, todo por culpa de un conductor que bajo la influencia del alcohol (mejor dicho, raja de curao), chocó al papá de mi amigo, mas encima el tipo este, herido y todo se dió a la fuga.
Este es el resultado:

Asi que esta fué la razón de mi inasistencia el domingo, sorry si se causó algún desorden.
Lo otro, tengo varias fotos, pero cuando logre descargarlas de la camara (que mas encima es prestada), las subo, hay varias del stand, jeje.

Saludos.

Andrés.

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita