Vendo Mi Ssangyong Musso 97 3.2 Benc Aut al mejor Postor
:grin: Srs. Esto parecera el cuento del lobo, pero Vendo mi juguete, ya que me pusieron la pistola al cuello y me dijeron que lo vendiera ya! y como en casi todos los casos la iñora es la que manda, He tenido que poner en venta el Juguete, ya que el vendelo ya! es ahora ya! y no me dieron más tiempo para seguir viendo repuestos.
Lo vendo a quien ofresca más de 2.2 guatones o lo cambio por otro vehiculo, bueno ha sido un poco complicado encontrar en chile el Dana 44 3.73 que necesita el Vehiculo, pero para que la oferta sea mejor, les entrego la información recolectada hasta ahora.
Caja automatica 850.000 Importadora Luis Cortes (donde esta el Jeep) aunque los que cachan, este valor puede ser la mitad que me cobran
Chuky-Nico Corona y Piñon en 200.000 aunque aún no me ha confirmado si los que tiene me sirven, además me ofrece Motor y Caja Automatica 2.9 Petrolera en 1.300.000
Y las otras ofertas estan al otro lado de la cordillera
2 DIFERENCIAL TRASERO DAEWOO MUSSO COMPLETO 97 y 98 en 210.000 (1.200, pesos Argentinos)
Me ofrecieron los dos diferenciales, caja, reductora, y embreage,todo 100% completo listo para armar en 5.000 U$S en caso que lo quisiera volver mecanico.
TIFEC disponemos de Corona y Piñón DIF. DANA 44 REL. 41/11, el precio de la misma es de $ 380,00 más I.V.A. (U$S 121,80).
Federals Parts (Consesionaria Ssangyong Argentina) DANA 44 REL. 41/11 $1.500 Pesos Argentinos y dos empresas más que aún no me han enviado presupuesto. El porque he recibido más respuesta en Argentina, es simple hay más musso que aca.
Bueno espero sus Preguntas y agrego lo que se le hizo al jeep antes
Bueno el jeep esta dando cerca de 11 en carretera, en ciudad nunca lo calcule, pero debería estar sobre 8,5. se cambiaron las bobinas de injección, se reviso todo el sistema de aire acondicionado y se cargo, se hicieron todas las mantenciones normales, limpieza de inyectores, afinamiento, cambio de aceite y filtros, se compraron los neumaticos delanteros, para igualarlos con los traseros, ya que estaban casi nuevos y por último lo palarize. :grin: Si pinchan el nick, podran ver el jeep, cuando no estaba polarizado, este es full, con sunrof electrico
Última edición por wesqui fecha: 25-04-2007 a las 18:58:27
|