Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-04-2007, 11:46:24   #1
Julio Marquez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 75
Predeterminado Mala experiencia con "Chuleta"

Hace ya tres semanas cambie mis 33 por unos 35 de Braulio Oelkers de Puerto, como corresponde le pague contado y me los envió sin problema como caballeros.
En la misma fecha el "Chuleta Schuler" de Valdivia, Samurai jx 1990 blanco, me "compro" los 33, los puso en Serviteca Cruz de Valdivia en vista y presencia de amigos de aca, Mauricio Klenner y Ramón Parada.
Del pago... mañana, pasado, pasé a tu casa y no te pillé, telefono apagado, citas en el banco para saldar y no llega, en fin UN CHANTA ¡¡¡.

Cuento corto, el día de ayer lo esperé en su casa en la mañana y le dije que me había aburrido y que si no me paga o me devolvía los neumas esta actitud de esperea terminaría. (o de gueón como otros me dicen).

Se supone que a las 10:30 de hoy me pagaría, son las 10:45 y al llamarlo me dice que los devolverá en Serviteca Cruz(espero nuevamente).

Cuento corto, en el mejor de los casos me usó los neumas 3 semanas, jeepeo el fin de semana con ellos, me hizo perder el tiempo, teléfono y pasar malos ratos.
Este hombre NO ES UN CABALLERO PARA LOS NEGOCIOS Y SU PALABRA NO VALE UN PESO.POR NINGÚN MOTIVO HACER NEGOCIO CON EL.

Pd1 ( Chuleta, te advertí que quedaras como caballero, sino cagabas)
Pd2 ( si hoy no se cumple lo último acordado inicio la denuncia por robo, así como la constancia en carabineros, tengo testigos, fotos de los neumas detallados, fotos de los neumas poniendolos, fotos del jeep con los neumas, y asesoría legal gratis así que me sale cortita.)
Julio Marquez está offline   Responder Con Cita