Luego de varios meses dedicado al ATV, he decidido volver a regalonear mi CJ. (Para que les voy a contar que no puedo andar en moto por un tiempo ya que estoy con dos dedos inmovilizados a raíz de una caída

)
Bueno, el Cj tenía una serie de detalles que hace tiempo quería sacarle. No eran cosas graves (excepto los frenos) pero creo que a llegado el minuto de solucionarlos
Que era :?:

Eliminar de una vez por todas el famoso triángulo de la dirección y hacer el High Steer

Sacar la caja de transferencia y cambiarle todas las empaquetaduras y retenes (estaba botando aceite)

Solucionar de una vez por todas el tema frenos

Nunca ha frenado bien y es hora de arreglar eso antes que sea muy tarde
En este topic les ire mostrando la evolución del High Steer. En otros post veremos los otros puntos.
Este era el triángulo que permitía la unión del drag link con la barra de dirección:
Bueno, eso ya no existe:
Se voló el triángulo y estamos trabajando en el brazo de dirección que va apernado al knucle.
Algunas fotos del brazo:
El brazo lo fabriqué de acero 1045. Hice la plantilla en cartulina y la llevé a cortar a FERROXI (en Pedro Montt, Stgo).
La diferencia en altura que tiene, es para que el drag link (barra del pitman al knucle) no tope en el paquete de resorte.
Hoy se va a tornería, para trectificarlo y hacerle los hoyos.
El drag link lo voy a hacer de aluminio macizo.