Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2007, 15:39:12   #3
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Hola a todos.....Para una Z71 del año 92. Ideas y dos consultas para realizar algunos cambios......

1.- Que Caja Manual le hace de manera facil de adaptar, buena prestacion, utilizando la tranfer en caso de ser 4x2 la que se pondria...El Motor es un V8 350TBI.( no me acostumbro a jeepear con caja Automatica, no me gusta)

NV3500

Cita:
Empezado por Juan-Ka®
2.- En cuanto a la suspencion delantera, estoy pensando en poner Yugo delantero, pero cual es el mas aconsejable, al parecer atras trae GM12. Tambien estoy pensando en poner doble amortiguador...nose en realidad...quiero ideas...
En este momento esta con bandejas y neumas 35" por lo cual topan mucho.
Esta con un Body de 3 a 4" al parecer...

Eliminale el body y consiguete un Dana 44 de una Ford F-150 antigua, ese trae la cabeza de chancho al lado del piloto y es high pinion, debería andar bastante bien con eso (si es que la pillas), sinó un Dana 44/GM10 y les cambias las mangas de lado, o cambias la transfer de la camioneta, y le eliminas el body lift.

La otra alternativa es cortar los tapabarros para que no topen, con 35" hay que cortar bastante poco, puedes poner unas extensiones de tapabarro Bushwacker Cut-out y se te acaban los problemas:

pato castro está offline   Responder Con Cita