x2,... como comentabamos, mientras mas bajo este, mas traccion tienes por que tienes menos desplazamiento de peso hacia atras, los lados, etc...asi k mientras mas lo levantes, bajo inclinaciones menos se agarraran algunas ruedas, tengas bloqueo o no. Ahora bien...parte por volver a dejarlos planos...jeje, de ahi sube las torres de amortiguacion que no dan pa esos amortiguadores de 86 cm, y si puedes sacarle el techo como decia Brian, seria genial...te cambiara la vida en las grietas. Y no olvides la barra de traccion atras, ya sea una a cada lado o tipo triangulo, si eres medio insano derrepente una a cada lado me gusta un poco mas a veces por que si cortas un paquete, le sigues dando nomas =)....jaja, aunque el triangulo afirma al 100% y es facil k quede bien y no limite.
Y eso... de ahi ya seria cambiar suspencion por algo mas progresivo, modificar el chasis pa que los yugos queden mas arriba, cambiar toda la lata por fibra o plastico, desplazar los yugos especialmente delantero para balancear el peso, un v8 de unos 1000 hp con NOS, neumaticos de paletas, cinturones de 4 puntas...y listo pa subir grietas con estilo y a piso!!!!....TLC Formula O.R.

... :D ...disculpa, son las 3 am y debes entenderme...ja.
Slds!

.
Ed.