Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2004, 12:55:22   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Estimado vecino no tan cercano ..

Quiero que sepas que hay muchas maneras de sacarle probecho a tu trasnfer que es locked osea no hay diferenciacion entre el diferencial delantero y el trasero cuando estas en 4H o 4L.

De hecho y en esta misma linea podes usar 4L para remolcar algo pesado o para subir pendientes empinadas con mayor facilidad y sin esforzar el motor, aunque sean caminos asfaltados .. claro esto sin acoplar los cubos, de esta manera las llantas delanteras solo ruedan sin tracción.

Como comprenderas y como ya se a comentado esto es cuestión de gustos .. terrenos y capacidades de tu 4X4 .. para seleccionar lo que más te conviene para salir de un enrredo ..

Yo soy un oof road lento .. las rocas las agarro en 1 y 4L los lodaseros largos en 2da y 4L siempre lista la 3ra por si hay que acelerar ..

Paso a paso vaya practicando y preguntando ..
Tapage está offline   Responder Con Cita