Cita:
Empezado por Gato Richy
yo sacrificaría mis booger, he visto fotos de grooving en estos y al parecer mejoran el desempeño. La malo del booger es que no te sostiene lateralmente (me consta, una vez casi me desbarranco por culpa de esto y me salvo una Santa "ramita"). Ahora, yo no he visto la herramienta para hacer esto...Uds.? (un viejito hace saping con un fierro caliente por si a alguien le interesa)
En los monster trucks, usan neumas agrícolas, que son muy pesados, una vez vi como los pelaban en algún video, le sacaban varios kilos. Ahora en neumas que usamos nosotros, por bajar gramos nika.
Saludos
|
Hay una herramienta que es como un cautin grande tipo pistola invertida, en la punta trae un adaptador donde le instalas unas hojas especiales, hay de muchas medidas, y formas distintas, para hacer canales cuadrados, redondos, lo que quieras. La pistola vale como 20 lks, y los repuestos de chuchillos eran baratos. Yo hace unos 5 años recuerdo que le ise algo parecido a unos dick cepek MT, quedo bonito..., ahora que se note. Eso si armate de paciencia,.. para hacerle canales iguales a 4 neumaticos debi estar al menos toda la tarde en eso.....ahahah!.
Slds.
Ed.