tengo el pesimo disgusto de tener que postear aca.
el cuento es este,
http://www.twistedandes.com/foro/sho...hlight=butacas se le deposito la suma de 160 mil pesos y al ir a retirar dichas butacas a TurBus me tope con la sorpresita de que eran dos butacas de copiloto Honda las cuales mande de vuelta al instante, -precisamente para que no me insistiera con esas- o sea nada que ver con lo comprado, al ser llamado para informarle misteriosamente se corto la comunicacion, cuento corto, solo por mail lo pude ubicar, me respondio que por error las habia mandado a pto Montt y que la persona no se las quiso devolver y que en febrero no podi asi que en Marzo.... resumiendo ...nunca mas contesto nada, lo he llamado de otros numeros y corta, etc. o sea me Kgo :mad: ... filo si bien las lucas no me sobran, por lo menos se sepa quien es este CONCH..........
RODRIGO FLORES DE COQUIMBO, CONEJONX EN TA ES UN SINVERGUENAZA!!!!! 08 4260266
asi que ojo con quien le compran, si bien conozco y he hecho negocion con personas muy confiables aca en TA cuiden sus lucas de este W30N, sinverguenzas como este y otros innombrables hay en todos lados!!...y cierro aqui y no posteo mas!!! el tema de el CONCH..... este!!!!
Arturo Serey Orge