Cita:
Empezado por Zeta.
Esta muy buena la idea del Zorro, pero si no quieres pasar un año lidiando con el mecanico, probando y arreglando todos los injertos, y yo se que te gusta mucho la arena, yo iria por un Wrangler 4.0 HO. Partiria mejorando la suspension y neumaticos. Despues para potenciarlo un stroker y mas adelante..... un turbo. De este modo lo usas y lo disfrutas desde el principio en tu terreno favorito.
|
Respondiendo la pregunta para mi una buena base esta lejos de un Jeep, ya que al final del dia lo unico que sirve es la carroceria.
El chasis no es firme, los ejes valen callampa hasta para el motor 4.0 que el mismo trae, etc. Yo me tiraria con algo que al menos venga "balanceado" en forma estandar, como algo Nissan o Toyota. Los cuales hay con motores modernos, ricos, con ejes y cajas de acorde al resto, etc.
Si hablamos de algo mas "Familiar" una pathy 3.5, y le metes yugo delantero o una buena suspension TC delantera. Rico motor, buen eje trasero.
Una 4 Runner 4.0 tambien es carta.
De cosas mas viejas, TLC, Patrol, 4Runner V6, etc.
Eso para mi es una buena plataforma, donde puede aprovechar las partes que trae de fabrica, el resto es solo una bonita corroceria.