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Antiguo 10-04-2007, 12:00:04   #5
BrianElCamion
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Cita:
Empezado por Manuel Araya
hola, bueno queria comentarles algunas modificaciones y problemas q he tenido :
bueno el fin de semana en el full challa, el jeep no se porto de lo mejor,
poco antes le habiamos curvado los paquetes unas 2 pulgadas y media, andar con candados revolver adelante y atrás sin tensores. el jeep en subida, no traccionaba, lo que creemos es que con el levante np traccionaba, sòlo patinaba, no era como antes cuando tenia los paquetes planos que si traccionaba bien, lo otro es ¿no rompera si ponemos indura locker atràs cn coronas 3.7 y tires 33 ? eso tambien lo queremos hacer buscar màs reduccion por lo que, ¿què opcion serà mejor? doubler transfer o reducir coronas?
para mejorar la estabilidad serà bueno sacar los revolver adelante y poner candados normales pero invertidos? el amortiguador delantero es un MONROE de gas de 86cm
saludos


...aer !!!

tienes spoa + paquetes curvados + revolver !!!

sumemos
spoa = 6"
Pquetes = 2,5"
revolver = (supongo que son de 4") pero comparado con el original son 1" mas largo

TOTAL -> 9,5" -> 24 cm !!!!


con tanto levante no vay a subir nada, y sobre todo si tienes techo de lata que en una trepara se transfiera todo el peso hacia atras.

Mi recomendacion es que :
Paquetes planos
Sin techo
Sin revolver
Eje tracero 2" mas atras
Eje delantero 1" mas adelante
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