Obs 1: que tal esta la tapa del radiador si esta mala o sin las gomas o con el resorte malo mejor cambiala
Obs2: Al echarle agua al radiador echas a andar la calefaccion ya que puede que tenga aire el sistema.si no vota el agua echale suavemente con el motor andando y con la calefa puesta .
Obs3: al alcansar la temperatura normal el agua del radiador vota burbujas por que si es asi necesitas retorquear o ver culata.
obs4 : pon un voltimetro con el polo + ponlo en el agua y con el - as masa si marca mas de 0.7 volt es por que tu agua esta acida devido a combustion el ella de ser asi te esta fallando la culata ya sea por fisura, o tambien por camisas cabitadas( perforadas por el inpacto del agua en ellas) o un drama mayor . Esta prueba a de hacerse con agua normal sin antigongelante de tener y marcar sobre 0.7 solo cambia el anticongelante y has la prueva de nuevo de mantenerse o aumentar es por que hay un drama .
En todo caso es normal que los samurai II se calienten cuando son muy exigido lo que e visto yo que le hacen es poner una manquera mas larga desde el motor a la parte superior del radiador para aumentar la capacidad de agua la que incrementa en 2 litros casi.
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