Compadre, me parece muy bien que quieras meterle mano tu mismo, es la única forma de mantener tu bichito. Pero como recomendación.....el carburador no se toca.......es preferible pagar 10 lukitas y que lo haga un experto....te queda filete y te aseguras que las temperaturas no se te van a elevar hasta dañar el motor.
Habla con Jorge Moreno "Salvelinus" tiene todos los datos de Pablo Riveros de ARC Hobbies de la Pista de San Bernardo....son tipos con experiencia y además importan lo que sea muy rápido.
Quise ahorrar un par de pesitos con un montón de repuestos que encargué para mi bicho nuevo en mirax y eso de (a pedido en 5 a 20 días) es un asco, el vendedor me aseguró que las cosas generalmente se demoran una semana y con mi pedido se demoraron 1 mes y medio. por ahorrarme 20 lukas dejas botado el bicho mucho tiempo.......lo bueno que ese no fue mi caso, estaba encargando repuestos para tener stock.....ahí vale la pena encargar en mirax ya que el precio en dolares de towerhobbies es casi el mismo que te cobra mirax por los repuestos.
Yo le vendí el bicho azul a Jorge ¨¨ y en una semana ya estaba desarmando todo él mismo.
Saludos compadre.....y si tu motor muere, hay miles de alternativas de motores más baratos. Total es para jugar con el bichito, no es para ir al campeonato mundial.
Última edición por Guachalo fecha: 10-04-2007 a las 14:17:00
|