SHUUUUUUUUU MEDIO CUESTIONARIO...
1.- que relacion tiene la caja que trae?.. es comparacion a la del samurai?.. es menos reducida?.... le costara mover a esa caja los neumaticos 31 que tengo?.. es caja 5°
Ni idea las relaciones, pero estas pasando de 63 Hp a 120, por ende los 31" no seran la gran cosa.
2. me comvendra adaptar la caja del samurai a este motor... o mejor lo instalo con la caja ioriginal 5° de fiat?.
El samurai tiene cajas divorciadas y la caja del fiat es con 5ta, yo mantendria la del fiat y solo adapto el cardan corto.
3.- este motor es llegar y solo adaptar los soportes de caja y cardan corto?. o hay que hacer otro modificacion?
Nunca es tan facil como eso (seria la papa), tiene que modificar soportes, tunel, radiador, etc.... son varias pajas extras que nadie las escribe.
4.- me dijeron que no me iva a caer el aspa con el motor... con lo cual tendre que instalar electroventilador.... sera verdad? o el motor cae conservando el aspa?
No lo sé, pero yo creo que si haces un buen trabajo cabe, yo puse un v8 a mi samurai y tuve que usar electro, pero comprenderas que un v8 es harto motor mas, he visto samurai con 22re (toyota) con aspa, asi que no creo que tengas problemas.
5.- cuanto sale +- un cambio de anillos de ese motor?... en comparacion con el samurai?... el cambio en el samurai me saio como 35 lukas..
Llama por teelfono y pregunta.
6.- me weviara el carburador weber que trea ese motor... con los saltos en cerro y arena?.. se chupara o se ahogara con el movimiento y el jeepeo?..
Prueba - error
7.- que tan fiel es ese motor?
ni idea, supongo que weno.
8.- que tanta diferencia notare al andar?
63 hp vs 120...imaginate.
9.- he escuchado malos comentarios de ese motor con respecto al distribuidor.. que es una paja poder ponerlo a punto... es mito o realidad?
No se.
Saludos
|