Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2007, 19:19:43   #1
carlos_notepescalaromina
Newbie
Newbie

Predeterminado motor 2.000 cc. doble leva fiat... para samurai

toy viendo en comprar el motor del fiat 132 o argenta... motor 2.0 doble leva que vende carlos pozo...

he escuchado buenos comentarios de ese motor pero tengo un par de dudad.

1.- que relacion tiene la caja que trae?.. es comparacion a la del samurai?.. es menos reducida?.... le costara mover a esa caja los neumaticos 31 que tengo?.. es caja 5°

2. me comvendra adaptar la caja del samurai a este motor... o mejor lo instalo con la caja ioriginal 5° de fiat?.

3.- este motor es llegar y solo adaptar los soportes de caja y cardan corto?. o hay que hacer otro modificacion?

4.- me dijeron que no me iva a caer el aspa con el motor... con lo cual tendre que instalar electroventilador.... sera verdad? o el motor cae conservando el aspa?

5.- cuanto sale +- un cambio de anillos de ese motor?... en comparacion con el samurai?... el cambio en el samurai me saio como 35 lukas..

6.- me weviara el carburador weber que trea ese motor... con los saltos en cerro y arena?.. se chupara o se ahogara con el movimiento y el jeepeo?..

7.- que tan fiel es ese motor?

8.- que tanta diferencia notare al andar?

9.- he escuchado malos comentarios de ese motor con respecto al distribuidor.. que es una paja poder ponerlo a punto... es mito o realidad?

muchas gracias a todos...
carlos_notepescalaromina está offline   Responder Con Cita