Me alegró mucho saber que ésta fecha, participaron muchos equipos, en motos y autos, las fotos de AFOCO están increibles, para variar...sufrí un poquito viéndolas...
Quería felicitar a todos en especial a los que obtuvierob podio:
A Claudio Troncoso - Americo Aliaga; Fernando Leon - Alvaro Leon; y a Manuel Rodriguez - Juan Pablo Rodriguez... en autos...
Al Chaleco Lopez, Jaime Prohens y Felipe Prohens, por sus lugares igual, en motos...
Tambien a Cristobal Gulgman, a Rodrigo Caballero y a Pancho Barrios por sus primeros lugares de sus categorias.
Me contaron que esta fecha estuvo muy linda, con sus altercados como cualquier fecha, que ojalá se hayan solucionado, la gracia es pasarlo bien.
Felicitar a los que estan empezandoa correr en familia, como el Negro con Juan Pablo, y Sampieri con su hijo, eso es muy bonito, y creo que se vienen esas terribles duplas.
Felicitar a todos en general, posteen fotos luego...
Yo me morí de ganas de ir, pero por salud aun no puedo, y prefiero estar tranquilta y para que todo quede ok, así no perderme ni una mas... pero me queda poco, asi que espero estar presente en Vallenar, para que no me hechen tanto de menos... jijijiji...
Bueno, un besote y cariños a todos...
muchas felicidades.
Fran - Pancha.