Cita:
Empezado por andres_kike_lopez
Que quieres que te diga... es el tipico problema de los Rocky.. son re malos pal agua, pero como menciona el amigo, no basta con llenar de silicona los cables, tambien se debe de considerar el respiradero del distriuidor, que no puedes tapar, pero, para que no te desaleintes, es un problema muy tipico, debido a la posision del distribuidor, justo atras de las aspas del ventilador, hay algunos que, ademas de "ensiliconar" todo, le colocan el poto de una botella desechable o una bolsa. Por otro lado, si al sacar el filtro de aire, y este está con agua, se viene el snorkel si o si, que fue lo que me pasó a mi, ya que todo bien sellado, pero tragó agua por la admisión, poca por suerte, pero no andubo hasta un buen rato despues...
Salu2
Andres "Kike" Lopez
KPTM 4x4
|
Yo recomiendo el Snorkel 100%, artilugio que salvó mi motor (en mi ex Rocky)en una inundada en el Río Maipo. Además, para evitar la salpicadura de agua desde el neumático derecho hasta el distribuidor, cerré esa parte con un trozo de goma, recortando una cámara de neumático grande y con alambritos.
Tb es recomendable para evitar el resfrío de los Rocky, instalar encendido electrónico... cambia la cosa con el tema del agua.
Slds.,