El 4.0 previo al H.O. es un motor super noble, pero parte de esa nobleza se debe a que no es un motor muy comprimido, por eso dura tanto ante los malos tratos, de fábrica viene con 150 PSI de compresión , es decir, no es un motor muy comprimido, trae apróximadamente 9 a 1 de relación de compresión.
La versión H.O. también viene con 150 PSI, saca principalmente mas power debido a que se mejoró encendido, admisión y leva pero se mantiene la RC, si se mejora esto, diamentro de válvulas, presión de gas, túneles de admisión, puesta a punto y GAS, puede subir hasta 30 HP apróx., pero OjO con el incremento de potencia, poque tembién subirá la T° mas fácilmente.
150 PSI =====>>> Motor muy OK
OjO que la pérdida de compresión no se debe SÓLO a anillos gastados, puede ser simplemente válvulas no sellando correctamente, camón de leva muy gastado por problemas de lubricación, mala regulación de válvulas y otras causas mas.
Salutes
KUAK
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