Tema: Parrillas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2007, 11:12:27   #10
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
No cacho mucho la complicación que tienen, si casi todos los autos (4x4 incluidos) modernos vienen sin botaaguas, y para ellos existen bases y barras para llevar kajacks, esquies, bicicletas, tablas , etc. De hecho son raros los vehiculos con botaaguas estos dias ...

Para una 4Runner hay bases que se afirman al techo con una base de goma y un tirante al metal del interior del marco (no aplastan la goma del marco de la puerta).

Un set de bases deben estar por las 60 lucas y las barras por unas 30 lucas al menos en Thule o Mont Blanc (ambas son Suecas). Ahora estos dos son realmente lo mejor en el tema y si vas a viajar con un kajack o una bicicleta o 6 pares de esqui en el techo a 100 o 120 km/h con confianza, creo que no se debe ahorrar en el tema.

Ej para una 4Runner 1999 de 4 puertas, sin barras en el techo de fabrica, hay en Thule todo esto : http://www.thuleracks.com/thule/fg_c...ption_number=2

PD : estos racks son una "ganga" si te contase lo que me salio la "parrillita" ARB :confused:

PD2 : Para la Ssang Yong Musso estan las patas Part Nª 720 de Thule

Se te entiende la idea que dices... esa se coloca sin apretar la goma de la puerta... lo que pasa es que siempre venden esas que al cerrar la puerta te la deja entre abierta... pronto vere una de estas, lo malo es que quiero que la carga de los kayak sea hasta atras, por que al poner estas barras quedan ubicadas entre las dos puertas y eso es muy corto, por eso quiero las barras de un station para colocarle otras y desliarlas, asi cuando quiera llevar algo largo no quede suelto de atras..

Saludos y gracias de todas maneras.