Cita:
Empezado por Manuel Araya
hola, bueno queria comentarles algunas modificaciones y problemas q he tenido :
bueno el fin de semana en el full challa, el jeep no se porto de lo mejor,
poco antes le habiamos curvado los paquetes unas 2 pulgadas y media, andar con candados revolver adelante y atrás sin tensores. el jeep en subida, no traccionaba, lo que creemos es que con el levante np traccionaba, sòlo patinaba, no era como antes cuando tenia los paquetes planos que si traccionaba bien, lo otro es ¿no rompera si ponemos indura locker atràs cn coronas 3.7 y tires 33 ? eso tambien lo queremos hacer buscar màs reduccion por lo que, ¿què opcion serà mejor? doubler transfer o reducir coronas?
para mejorar la estabilidad serà bueno sacar los revolver adelante y poner candados normales pero invertidos? el amortiguador delantero es un MONROE de gas de 86cm
saludos
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Hola compadre ojla que te ayuden con tus consultas porque tlc no estab como antes hacia todas las rutas cmo guia muy bien pero ahora que cambio de chofer.. deberia hacerlas mucho mejor espero que lo arrglemos rapido para irlo a probar la subida de los mogotes surte cn el proyecto .. nos vemos ..