FJ40 y motor 350
Saludos
Tengo algunos problemas con mi land cruiser y el motor 350.
Con respecto al Land Cruiser el chasis se tuerse demasiado, tanto asi que he descolocado toda la carrocería en un paso de puentes. Revizando el chasis verifique en uno de los travesaños transversales a la altura de la salida de la transfer fue retirado, quizar para acomodar la transfer nueva. Existen soluciones adicionales a la soldadura de una parte nueva??
Con respecto a la dirección está acoplada una caja de GMC, esta al parecer es demasiado poderosa ya que he doblado la barra de dirección que conecta al pitarm. Tengo que rehacer todos los brazos y adicionalmente arreglar la caja por una fuga de presión.
Con respecto al motor tengo problemas de recalentamiento aunque tengo un radiador de 4 paneles, estoy pensando en poner un radiador nuevo con electroventilador con esto creo que sera suficiente.
Y finalmente tengo un problema con el embrague, cuando estoy en neutro sin embragar tengo un sonido tac tac tac. Esto si tengo un completo desconocimiento de que pueda ser, sospecho que el rodamiento del embrague
En fin, cualquier ayuda, foto, comentario sera bienvenido
Saludos
|